Misión

Del Fuerte® entiende lo importante que es que tu familia esté contenta con el sabor fresco de los alimentos. Por eso, somos expertos en ofrecerte productos sin conservadores, ¡como recién hechos en casa!


En Del Fuerte® creemos que no existe nada más perfecto que la Naturaleza para poder llevar una vida sana y nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es por ello que con el fin de controlar la máxima naturalidad de nuestros productos, sembramos y cosechamos aquello que la Naturaleza nos da, acercándolo a nuestros consumidores en su punto justo manteniendo su disponibilidad todo el año.

Empaques de alta calidad como nuestro Puré

Nuestros envases permiten preservar los alimentos sin necesidad de conservadores, a través de procesos como ultrapasteurización y UHT, que permiten preservar el sabor de los alimentos.

Asimismo, Del Fuerte® reafirma su compromiso social por lo que todos sus materiales son 100% reciclables. Disfruta con seguridad de todo el sabor que Del Fuerte te ofrece

Propiedades de nuestros productos

En Del Fuerte® tenemos como objetivo ofrecer productos frescos, naturales y sin conservadores, por eso contamos con los más altos índices de seguridad, calidad alimentaria y de almacenaje gracias a nuestros envases Tetra Pak®, que cuentan con seis capas diferentes que evitan el paso de materiales o agentes externos.