BASES GENERALES PARA EL CONSUMIDOR PARTICIPANTE

Nombre de la Promoción: “TOMATON DEL FUERTE®, EL TOMATE DE LA SUERTE”

La participación de los consumidores en esta promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidos, los cuáles se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica:www.delfuerte.com.mx/tomatondelfuerte

1. Aceptación y condiciones de las bases:

La participación en la promoción “Tomatón Del Fuerte®, el Tomate de la Suerte”implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante. Con relación a la presente promoción y los premios correspondientes, TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o Alimentos Del Fuerte S.A. de C.V., podrán requerir a los ganadores su autorización expresay gratuita para utilizar su nombre, imagen, fotografía y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o Alimentos Del Fuerte S.A. de C.V.,dentro de la República Mexicana, en cuyo caso, dicha autorización se deberá realizar renunciando al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y/o Alimentos del Fuerte S.A. de C.V., estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

Las participaciones en el concurso serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales del concurso o por los canales legítimamente autorizados. 

Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado del concurso. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

2. Legales de la promoción: 

Vigencia: El período de participación inicia de las 00:00 hrs. del 27 de agosto de 2018 y termina el día  28 de octubre de 2018 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).
Los participantes de los juegos y concursos deberán hacerlo de manera responsable y con el principal propósito de entretenimiento, diversión y esparcimiento.
PERMISO SEGOB: DGRTC/1360/18

3. Cobertura geográfica: 

Promoción valida en toda la República Mexicana

4. Responsable de la Promoción: 

TV Azteca S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca S.A. de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140.Tel.: (55) 1720 1313. En su carácter de comisionista mercantil de Alimentos Del Fuerte S.A. de C.V.

5. Requisitos para participar: 

Son elegibles para participar en esta promoción todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio de las ciudades señaladas en el numeral 3 yque cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE), Pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, licencia de conducir vigente y/o cédula profesional) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción. 
Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.
Proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización.
Participan los productos Del Fuerteindicados en el numeral 8 de las presentes bases, emitidos en territorio de los Estados Unidos Mexicanos, por las tiendas y puntos de venta participantes durante la vigencia de la promoción.
Es requisito indispensable que los participantes de esta promoción conserven el envase original del producto Del Fuerte® registrado, ya que les será requerido en caso de resultar ganadores y poderreclamar cualquiera de los regalos y/o premios, en caso de no ser presentado se invalidará la participación y consecuentemente, no se les podrá otorgar el premio o regalo que corresponda.

6. Establecimientos participantes: 

Todas las tiendas de autoservicios, tiendas de abarrotes y tiendas de convenienciadonde se vendan los productos Del Fuerte® establecidasen la República Mexicana. 

7. Medio de registro y consulta de las bases de la promoción:

a. Vía sitio WEB ingresando a la página electrónica:www.delfuerte.com.mx/tomatondelfuerte
b. Vía Call Center llamando sin costo al número 01800 838 3782, de lunes a domingoen el horario de 9:00 A.M. a 6.00 P.M. 

8. Productos participantes:

Todo el portafolio de productos Del Fuerte:

Puré de Tomate Condimentado Del Fuerte® de 1 kg.
Puré de Tomate Condimentado Del Fuerte® de 210 g.
Puré de Tomate Condimentado Del Fuerte® de 345 g.
Puré de Tomate Condimentado Del Fuerte® de 259gr.
Puré de Tomate Natural Del Fuerte® de 1Kg.
Puré de Tomate Natural Del Fuerte® de 210g.
Puré de Tomate Sazonado Del Fuerte® de 210g.
Puré de Tomate con Chile Fresco Del Fuerte® de 210g.
Puré de Tomate con Chile Chilpotle Del Fuerte® 210g.
Puré de Tomate Condimentado Del Fuerte® en bolsa de 2.9 kg.

9. Premios y regalos

Regalos al instante.

315(Trescientos quince) regalos de dinero en efectivo por  $1000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.), otorgados durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias.
2000 (Dos mil) regalos de tiempo aire con un valor de $20.00 (Veinte Pesos 00/100 M.N.), otorgado durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias.
1000 (Mil) regalos de tiempo aire con un valor de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.), otorgado durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias. 
5000 (Cinco Mil) regalos de Cine al 2x1 de lunes a domingo: Compra una entrada de cine y te regalan otra gratis. Cupón válido para una entrada en sala tradicional. Válido de lunes a domingo en toda la red Quantum (CINEPOLIS, XTREME, CINEMAGIC, CINEMA HENRY, CINEMAS MADERO, CITICINEMAS, RIO CINEMAS, XTRA CINEMAS)
2000 (Dos Mil) regalos de códigos de Cinépolis Klic con un valor de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.), para la descarga los mejores contenidos, estrenos, series, partidos. Disponible para todos los medios electrónicos. otorgados durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias. 
Recetarios digitales descargables en cantidad ilimitada.


Premios:

7(siete) premios de dinero en efectivo por  $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).
3 (tres) automóviles Volkswagen Beetle Sound Std. Modelo 2018. El color del auto que se entregará a los respectivos ganadores será sujeto a disponibilidad de la armadora. Este premio se entregará al ganador en la Ciudad de México y se le realizará un depósito por $10,000.00 (Diez Mil Pesos, M.N., 00/100) como apoyo para gastos del automóvil, como pueden ser gastos de traslado, gastos de alta vehicular en su región de residencia, etc. Por lo que el automóvil se entregará sin seguro, sin placas o permisos de circulación, siendo responsabilidad del ganador del automóvil, haber realizado los trámites necesarios para circular el auto, al día de la entrega de su premio. 

10. Garantías de los premios e incentivos.

TV Azteca S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca S.A. de C.V., en su carácter de comisionista mercantil de Alimentos del Fuerte S.A. de C.V., se compromete a realizar la entrega de los premios y regalos establecidos en las presentes bases dentro de los 30 días hábiles posteriores  en que los ganadores fueron notificados como tales y hayan cumplido con todos los requisitos para la entrega de sus premios. En caso de reclamaciones relacionadas con el otorgamiento de los descuentos y las características de los productos y/o servicios ofrecidos, cada ganador deberá dirigirse al proveedor, fabricante o prestador de servicio de cada premio o regalo, según corresponda.

Asimismo, cada participante ganador de premio o regalo se compromete a sacar en paz y a salvo a Alimentos del Fuerte S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V y/o Televisión Azteca S.A. de C.V., de cualquier reclamación relacionada con el funcionamiento o aplicación de los premios, mismas que no serán responsables por el comportamiento del ganador, antes, durante y después dela obtención y/o goce de su premio y/o regalo.

11. Mecánica de participación:

Dentro de la vigencia de la promoción, los consumidores podrán registrarse en la promoción con su producto Del Fuerte® participante, de conformidad con los siguientes términos:

Registro Vía Sitio WEB o Call center:

Con su producto Del Fuerte® participante, deberán ingresar a www.delfuerte.com.mx/tomatondelfuerte o llamar sin costo al número 01800.8383.782, de lunes a domingoen el horario de 9:00 A.M. a 6.00 P.M. y registrar los siguientes datos:


Datos del participante:

- Edad (obligatorio tener 18 años cumplidos a la fecha de registro, en caso contrario se sugiere que el registro sea hecho por un adulto).
- Nombre completo, por lo menos un apellido obligatorio, (poner nombre real y completo, no apodos, ni abreviaciones).
- Ciudad y estado.
- Teléfonos celular y/o de casa (recomendamos ambos ya que así será más rápida su localización en caso de resultar ganadores).
- Correo Electrónico y contraseña para creación de usuario único.

Datos del producto

- Producto a registrar
- Código Único, en caso de que el producto no lo tenga impreso, favor de registrar los caracteres indicados en el Consumo Preferente, para poder continuar con el registro
- Lote del producto.

Al registrarse por cualquiera de estas vías, los participantes podríanganará alguno de los regalos estipulados en el numeral 9 de las presentes bases denominado “Premios y regalos”de acuerdo a la mecánica descrita en el numeral 12 de las presentes bases denominado “Selección de ganadores y canje de premios y regalos”, además de obtener la oportunidad de participar por alguno de los 10 premios estipulados para la presente promoción.


12. Selección de Ganadores y canje de premios y regalos.

a) Participación por regalos.

Los regalos de $1000.00 (Un mil pesos M.N. 00/100), regalos de cine al 2X1, regalos de códigos de Cinépolis Klic, recetarios digitales y regalos de de tiempo aire con un valor de $50.00 (Cincuenta Pesos00/100 M.N.) y $20.00 (Veinte Pesos 00/100 M.N.), se seleccionarán de manera aleatoria por medio de un algoritmo deentre todos los registros recibidos correctamente durante la vigencia de la promoción.

Todos los ganadores de regalos al instante, se les enviará un correo electrónico indicando el procedimiento de canje, y únicamente los ganadores de 1000.00 (Un mil pesos M.N. 00/100), )  tendrán que enviar digitalizado (escaneado) a la dirección de correo electrónico promocióndelfuerte@tvazteca.com.mxcopia de su identificación oficial, comprobante de domicilio y fotografía donde se muestre el código y lote de sus productos registrados, además de un estado de cuenta bancario donde únicamente se muestre el nombre del banco, el número de cuenta y número de cuenta clabe a nombre del ganador,pudiendo cubrir o tachar el resto de la información, estos documentos serán validados y de ser todo correcto, los ganadores recibirán un deposito o transferencia bancaria electrónica por la cantidad total de regalo en un plazo no mayor a treinta días hábiles contados a partir del día en que se reciba toda su documentación de forma correcta y legible.

Los ganadores tienen un plazo máximo de 30 días naturales posteriores al día en el que fueron notificados como ganadores para reclamar su regalo o premio.

b)  Participación por premios.

En las fechas indicadas a continuación y en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación se hará una selección aleatoria de entre todos los registros recibidos correctamente durante el periodo promocional, posteriormente se llamará al participante al número telefónico registrado y se le realizará una pregunta relacionada con la marcaDel Fuerte®, y en caso de contestarla correctamente ganará uno de los premios estipulados a continuación:

GANADOR SELECCIÓN PREMIO
1 lunes, 10 de septiembre de 2018 50 MIL PESOS
2 lunes, 17 de septiembre de 2018 50 MIL PESOS
3 AUTOMÓVIL
4 lunes, 24 de septiembre de 2018 50 MIL PESOS
5 lunes, 01 de octubre de 2018 50 MIL PESOS
6 lunes, 08 de octubre de 2018 50 MIL PESOS
7 AUTOMÓVIL
8 lunes, 15 de octubre de 2018 50 MIL PESOS
9 lunes, 22 de octubre de 2018 50 MIL PESOS
10 lunes, 29 de octubre de 2018 AUTOMÓVIL


Los ganadores de premios se darán a conocer en la programación de Azteca 1 de la cadena Tv Azteca, los   días 20 de septiembre,11 de octubre y 1 de noviembre de 2018 en el programa Venga la Alegría.

Los ganadores de los premios o regalos podrán ser requeridos para asistir a las instalaciones de Televisión Azteca en la ciudad de México, para la grabación gratuita de una cápsula testimonial, si así fueran requeridos, esto les será notificado el día de la selección de ganadores o con un mínimo de 36 horas de anticipación. Los gastos de transportación, alimentación y alojamiento para asistir a la grabación, serán cubiertos por TV Azteca S.A.B. de C.V, o Televisión Azteca S.A. de C.V.El transporte se realizará con las líneas de transporte terrestre y aéreo según sea el caso, así como en los horarios que contrate y determine TV Azteca S.A.B. de C.V., a su entera discreción. Solo en caso de resultar necesario para llevar a cabo la grabación les será otorgada una noche de alojamiento en hotel 4 estrellas o similar, con alimentación incluida siendo la selección de dicho hotel y la alimentación determinada a entera discreción de TV Azteca S.A.B. de C.V.

Los ganadores podrían permanecer en la Ciudad de México de 12 a 36 horas según la logística de las grabaciones.La transportación, hospedaje y logística en el manejo de ganadores serán responsabilidad de TV Azteca S.A.B. de C.V o Televisión Azteca S.A. de C.V.

El participante deberá conservar el embase vacío del producto Del Fuerte®con el que resultó ganador, para poder reclamar el premio o regalo al que se haya hecho acreedor

13. Lugar para seleccionar a los participantes

La selección de participantes se hará ante la presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, en las oficinas de Tv Azteca ubicadas en Periférico Sur #4121, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan, México D.F. C.P. 14140.

14. Restricciones. 

No podrán participar empleados y familiares de empleados de Alimentos del Fuerte S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta promoción.
El consumidor podrá registrar tantos productos Del Fuerte® como desee durante la vigencia de participación, siempre y cuando correspondan a productos diferentes y cumplan con los requisitos de las presentes bases.
El participante deberá conservar el embase vacio del producto Del Fuerte® con el que resultó ganador, para poder reclamar el premio o regalo al que se haya hecho acreedor.
En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio o regalo por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna. 
Los premios de dinero en efectivo y/o regalos NO son transferibles, ni acumulables, en el entendido de que los participantes no puede ganar el mismo premio o regalo dos o más veces.
Ninguna parte del sitio WEB, material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor.

15. Definiciones.


Vigencia De Participación.- Es el periodo que tiene el público en general para participar en la presente promoción, inicia de las 00:00 hrs del 27 de agosto de 2018 y termina el día  28 de octubre de 2018 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).
Sitio WEB.- Es un espacio virtual en Internet donde se operará la promoción, este será www.delfuerte.com.mx/tomatondelfuerte
Código Único, Consumo Preferente y Lote del producto: Conjunto de caracteres impresos en la parte superior de los envases de los productos Del Fuerte® participantes, que el concursante tiene que identificar para poder realizar el registro de cada uno de sus productos. En caso de que el producto no tenga impreso el Código Único el participante podrá registrar los caracteres que aparecen en el Consumo Preferente.
Los conceptos definidos anteriormente, podrán ser utilizados en singular o plural de manera indistinta, manteniendo en cualquiera de los casos el mismo significado.

16. Avisos de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE GRUPO HERDEZ, S.A.B. DE C.V.

Con fundamento en los artículos 8, 13, 15, 16, 17, 36 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; artículos 89, 90, 91 y demás aplicables del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “Ley”), hacemos de su conocimiento que Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (en lo sucesivo “Grupo Herdez o Empresa”) con domicilio el ubicado en Calzada San Bartolo Naucalpan No. 360, Col. Argentina Poniente, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11230, Ciudad de México; teléfono (55) 5201-5655 Ext. 1973; y correo electrónico protecciondedatos@herdez.com, es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se les dé a los mismos y de su protección. 
Grupo Herdez, tratará los datos personales del titular de manera confidencial con la finalidad de llevar a cabo las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas y derivadas de la relación jurídica o comercial que establezca con el titular, con fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial; o bien, con motivo de la pasada, presente o futura relación y/o relaciones laborales como lo es: reclutamiento, selección y contratación del personal. 
La Empresa entenderá que el titular ha manifestado su consentimiento, si este, no manifiesta la revocación de su consentimiento a través del procedimiento y plazo establecido en el Aviso de Privacidad Integral, que puede ser consultado en la dirección: http://grupoherdez.mx/politica-privacidad/ 
Si el titular desea consultar todos los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, podrá consultar en el Aviso de Privacidad Integral, en la dirección señalada en el párrafo anterior.

AVISO DE PRIVACIDAD DE TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. y TELEVISIÓN AZTECA, S.A. DE C.V.

TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V. y susfiliales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo TV Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, Código Postal 14141. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.azteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

17. Relevo de responsabilidad

Los participantes al momento de su participación en la presente promoción acuerdan, relevar de responsabilidad a Alimentos Del Fuerte S.A. de C.V., a TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V., y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, partes relacionadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este concurso, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, este concurso y/o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas. Los auspiciadores no se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos con las garantías usuales del proveedor.